martes, 30 de octubre de 2007

publicaciones

Hola a todos, por fin pude publicar mi pagina web , no en iespana claro esta ,por que con eso del hots remoto casi me vuelvo loca, se que hay a gente que no le dio problemas pero se que a otros si y deciros a vosotros ,si a vosotros que estáis con ese problema que bueno hay veces que no hay que darse por vencido ni aun vencido pero bueno, yo busque o me brindaron otra alternativa , y esa es en miarroba ,que no me a dado problemas de ningún tipo y encima no tiene tanta publicidad ,así que ya sabéis ,espero que os sirva de ayuda .
mi nueva dirección es: http://diafanum.webcindario.com

2 comentarios:

anquela dijo...

Bueno, pues ya te he añadido el enlace del blog al mío. A ver si en breve hago lo propio con tu web (hay que darle marcha a eso). Por otro lado, una sugerencia, que la dirección de tu web se comporte como un vínculo y me alegro de que hayas podido hacerte con un servidor con menos problemas. Investiga porque creo que miarroba ofrece servicios PHP gratuitoscon uso de base de datos. Prueba a buscar publicación PHP gratis, o algo por el estilo, que te va a hacer falta en breve.

anquela dijo...

Veo que no me haces ni caso en lo de que la dirección de tu web en la entrada donde la publicitas se comporte como un vínculo. Al final voy a tomármelo por la tremenda.